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Batido de fresa post-entreno

Batido para depues de entrenar de fresas

Batido de fresa post-entreno

Este batido es perfecto para recuperar después de un entrenamiento intenso o de larga duración. Además si eres de los que les cuesta comer después de hacer ejercicio, tomar un recuperador en forma de líquido ayuda a digerir los alimentos con más facilidad.

¿Qué nos aporta cada ingrediente?

  • El queso batido 0%, tiene un elevado contenido en proteínas (9g por 100g) y es bajo en grasas.
  • Las fresas, nos aportan hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Además consumir alimentos de temporada siempre nos asegura que tengan un mayor contenido en nutrientes.
  • Los copos de avena, son ricos en hidratos de carbono, imprescindibles después de realizar ejercicio físico, y fibra.
  • Los dátiles, aportan energía, vitaminas, minerales y fibra. Además dan un toque dulce al batido sin la necesitat de añadir azúcares.

Ingredientes:

  • 250g de queso batido 0%
  • 250g de fresas
  • 50g de copos de avena finos
  • 3-4 dátiles

Procedimiento:

  1. Primero trituramos los dátiles con la ayuda de una batidora.
  2. Después añadimos las fresas y trituramos.
  3. Por último añadimos los copos de avena y el queso batido y trituramos hasta que se quede una textura homogénea.
  4. Servimos y listo.

Composición nutricional:

  • Calorías 430 kcal
  • Proteínas 30g
  • Carbohidratos 70g
  • Azúcares 12g
  • Fibra 10g
  • Grasas 4g

Si has hecho un entreno muy duro y necesitas que aporte más energía puedes añadirle frutos secos o semillas.

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