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Porridge de plátano y cerezas

Porridge de plátano y cerezas

El porridge es una opción perfecta para consumirlo en el desayuno, a media mañana o media tarde, o si necesitáis un extra de energía antes de hacer ejercicio. Hoy te traigo esta super receta de porridge de plátano y cerezas.

Ingredientes (1 ración):

  • 50-60g de copos de avena
  • 250ml de bebida de soja (puedes utilizar la bebida o leche que más te guste)
  • 1 cucharada pequeña de semillas de chia
  • 1/2 plátano
  • 4-5 cerezas
  • Esencia de vainilla
  • Pipas de calabaza

Elaboración:

  1. Pon la bebida de soja en un cazo, deja que se llegue hasta casi ebullición, vierte los copos y la chia y ves removiendo hasta obtener la textura que más te guste.
  2. Añade la esencia de vainilla y el plátano y remueve durante 1 minuto.
  3. Vierte la mezcla en un bol y añade las cerezas troceados (sin hueso) y las pipas de calabaza.

Puedes tomártelo as,  o una vez que se enfríe, ponlo en la nevera si lo prefieres fresquito. Puedes hacer tu propia versión utilizando otro cereal, leche u otra bebida vegetal, diferentes frutas y frutos secos.

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